lunes, 27 de junio de 2011

EN MEMORIA: OSCAR LELIO GONZALEZ.

 img119



ORDENANZA N° 2713/2011

VISTO:


Que el 26 de Junio proximo, se cumple un año del fallecimiento de OSCAR LELIO GONZALEZ; y

CONSIDERANDO:

Que fue un amable y solidario, comerciante esforzado y emprendedor, apasionado por conservar las tradiciones de su pueblo lo impulsó a formar un grupo denominado "Amigos Del Museo"

Que desde el año 1991 con su trabajo entusiasta, silencioso, perseverante y desinteresado constribuyó a la formación y funcionamiento del Archivo y Museo Histórico Municipal De Rufino.

Que durante todos esos años y hasta el día de su muerte dedicó todas sus energias a rescatar testimonios de nuestro pasado aportando numerosos objetos, documentos que hacen a la vida cotidiana e institucional de nuestra comunidad.

Que la comisión del Museo y Archivo Histórico Municipal solicita designar la sala N°4 del Museo con su nombre en agradecimiento a su humildad, grandeza e incondicional labor por preservar nuestra historia, nuestra raices.

Que dicha sala cuenta con objetos y muebles del ex Banco De Italia y Río de la plata, donde Oscar L. Gonzalez trabajó en esa institucion y de su pertenencia.

Que este Cuerpo legislativo, teniendo en cuenta la labor desarrollada por este vecino, no puede estar ajeno a este requerimiento de la Comisión

Por ello:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE RUFINO

Eleva la siguiente


Ordenanza

Art 1: Desígnese la Sala N°4 del Museo y Archivo Histórico Municipal con el nombre de Oscar Lelio Gonzalez.

Art 2: Colóquese una placa recordatorio en la sala mencionada.

Art 3: Entréguese copia de la presente a la Comisión del Museo y Archivo Histórico Municipal.

Art 4: Comuniquese, publiquese y dese al R.O.M.

SALA DE SESIONES, Rufino 23 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario